El Hotel

BAGU HOTEL & SPA

Hotel y jardín de diseño decorado con un estilo moderno y personal, situado estratégicamente en la ciudad de Pinamar, Argentina.
Consta de 50 habitaciones, equipadas con servicios superiores. Ofrece una cochera cubierta y con monitoreo privado de seguridad donde podrá estacionar su vehículo.
En nuestro lobby de amplio espacio podrá programar sus actividades diarias, sentado en la barra de algarrobo que se encuentra en el patio externo o junto al Piano Bar.
Durante el día, disfrutará del sol en el Solarium romano, amenizado con la buena música en el área de la piscina.
Para terminar una jornada perfecta, “Bagu hotel & spa” le ofrece un completo circuito de baño turco, sauna finlandés y ducha escocesa para lograr una total relajación.

Durante la noche podrá deleitarse en el area de la piscina hasta las 21h, disfrutando de la terraza y un buen baño en sus aguas templadas.
Un interesante menú le espera en nuestro Restaurant; deliciosos platos, aperitivos y snacks con vista al jardín y la piscina.
Finalmente podrá regocijarse bajo las estrellas en los camastros exteriores decorados con pliegues de suaves telas blancas.
El hotel cuenta también con un servicio de WI-FI gratuito 24 horas.
Cada uno de nuestros servicios están acompañados por la exclusiva atención de nuestro personal, quienes estarán complacidos en servirle durante toda su estadía.

X